Un imparcial Vista de rituales de amor con velas blancas

Sostén el higa en tu mano mientras lo hagas, luego, antiguamente de quedarte dormido, colócalo bajo tu almohada. Probablemente la respuesta te llegue durante el sueño. De no ser Vencedorí, repítelo a la noche siguiente. Los poderes esotéricos del clavo de olor te permitirán salir de dudas y continuar disfrutando de tu relación, cualquiera sea el curso que ésta siga.

Ponte una prenda blanca y en una habitación donde nadie te moleste, haz un pequeño ara. Pones un trapo blanco de algodón o papel, haces un círculo con los pétalos de rosa, quemas incienso para purificar el animación, y en el centro del círculo pones una retrato tuya y escribes en un papel las cualidades que deseas de la persona amada.

Otro ritual consiste en dejar a la bombilla de la Escaparate un recipiente con agua. Al día próximo, mójate con esa agua las manos y la cara y estarás protegido contra cualquier influencia negativa.

Conocer el significado de nuestros nombres, nuestro signo zodiacal y los números que nos traen suerte es lo mejor que podemos hacer si queremos tener suerte en todos los aspectos de nuestra vida y hacer que esta aparezca cuando más la necesitamos.

Pon bajo tu almohada un papel blanco a modo de sobre y mete dentro una ramita de hiedra, antiguamente de meter la hiedra habrás escrito en el papel un mensaje, deseo o esperanza. Enciende una pequeña vela blanca y deja que se consuma antiguamente de yacer . Luego, pones Internamente del sobre la cera solidificada que haya quedado próximo con la ramita, colocas el sobre bajo la almohada y disponte a adormecerse.

La noche del 31 de octubre al 1 de noviembre, debemos escribir en un papel las cosas negativas que queremos apartar de nuestra vida, como la enfermedad, la tristeza, la melancolía... y liquidar una vela roja, o en un carbón vegetal, tirando los restos.

En un zona donde no haya peligro de incendio escribes en la vela roja tu nombre y la enciendes. Di en voz incorporación estas palabras:

Otra hoja muy especial es la hoja de la higuera, porque ayuda a serenar nuestra mente y nos aporta un gran nivelación emocional. Con esta hoja podemos hacer una castidad corporal.

 Como Siempre Mis QUERID@S AMIG@S: Me siento feliz de compartir mis madrugadas con todos ustedes ; como de costumbre y en esta ocasión serán los Talismanes y amuletos, que desde tiempos inmemorables se han convertido en parte de nuestras vidas y de nuestras culturas; El mueca tan sencillo de ponerte un anillo se convierte en un Ritual si ese anillo esta Ritualizado y lo consideras un mascota de suerte de amor o de prosperidad ;Sin ir mas lejos una alianza de boda es un amuleto de fidelidad ; te recuerda una promesa y te mantiene unid@ a un compromiso.....

- Si quieres delirar durante el nuevo año pon una maleta en la puerta de tu casa antes de las doce campanadas.

Luego encenderemos nuestra mini hoguera y pediremos con verdadera Convicción que se produzcan esos cambios en nuestra vida, acto seguido arrojaremos al fuego el papel de las cosas negativas y dejaremos que arda hasta consumirse por completo mientras imaginamos cómo todo lo malo se convierte en humo y va desapareciendo.

Actualmente, los anillos se llevan sobre todo como ornamentos, pero son muchos los que están inscritos con símbolos mágicos o astrológicos, como los signos del zodiaco y de los planetas, el ankh, los símbolos del amor y de la paz o la hado con la media luna, todos ellos distintivos mágicos característicos. Todavía engarzamos en aros de caudal y plata, piedras semipreciosas debidamente cargadas como protectores de nuestro aura, o gemas preciosas con propiedades sanadoras e iluminadoras, todo ello Interiormente del mas puro estilo “cazafantasmas interno”, que luego hablamos al comienzo de “Los amuletos”, pero ciertamente funcionan, rituales de amor para la noche de san juan o de lo contrario los amuletos anulares no habrían tenido comparable tradición.

Gitanos de muerte caliente,ardientes como sus perfumes,son los dueños de los mayores secretos de amarraciones.

Los hechizos para atraer las buenas energías, la salud, el fortuna o el amor de un hombre o una mujer deben hacerse siempre con el corazón puro, es sostener con el alma limpia y atrevido de malos deseos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *